Los miang son unos curiosos aperitivos servidos y enrollados en hojas de betel, he aquí los ingredientes:
Y el postre... estaba claro!
Cerca de la estación había una agradable cafetería:
Esto es Chinatown, se nota? Dos fotos, una diurna y otra nocturna
De las pocas visitas turísticas que hice estos días: Wat Taimrit, el templo del Buda de Oro:
He aquí la estatua en cuestión:
No sé si se aprecia aquí el tormentón que estaba cayendo en ese momento:
Algunas estampas de la zona moderna, el centro de Bangkok, sus centros comerciales y sus pasos elevados para peatones, algunas tiendas llamativas...
Ya de noche varios ejemplos de la variada gastronomía callejera tailandesa (o china, que estamos en Yaowarat): Hojas rellenas, aleta de tiburón, rollitos variados, etcétera:
Y claro, yo también tenía que disfrutar de esa variedad:
También a la mañana siguiente:
Bangkok de día (zona centro)
Por último, he aquí algunos objetos de anticuario con que mi amigo David decora su hostal junto al aeropuerto:
Puesto que ya había estado en Bangkok al principio del viaje y varios años antes, estos últimos días hice pocas fotos de la ciudad.
Estas primeras fotos muestran un Tuk Tuk con su conductor, la calle Khao San y su océano de ofertas para turistas, y dentro de ellas un plato de pad thai callejero.
Visité un curioso y bonito templo muy cercano al monumento a la Democracia, el Loha Prasat:
Algunas imágenes del Bangkok más moderno:
De vuelta a Khao San, de noche, frutas-dragón y brochetas de chipirones:
Otra de las cenas de estos días la hice en mi japonés favorito fuera de España y Japón:
Durante mi último día en Bangkok visité el Rastro local, Chatuchak:
No hay comentarios:
Publicar un comentario