En lugar del canto del gallo nos despertó el de esta pedazo de cabrona:
Fachada de una casa modesta de Agra:
Desde la terraza donde desayunamos se ve perfectamente el Taj Mahal, algo difuminado por la calima:
Y entre los tejados de los barrios vecinos y los propios árboles no cuesta nada distinguir monos huidizos:
Pabellón junto a la entrada oriental del Taj Mahal
Casas encaladas en azul en la zona del Taj:
Un padre, conductor de ciclo-rickshaw, con sus tres hijas:
Aunque hay más cosas aparte del Taj Mahal, es necesario que esta perla protagonice el reportaje de hoy.
Vista del Taj entre la bruma. La culpa, la calima existente y la proximidad del río Yamuna:
Detalle del Taj:
Mezquita aledaña al Taj Mahal
Vistas del Taj desde dentro de la mezquita
En la mezquita se estaba preparando un rezo multitudinario, al que asistió esta familia, entre otras muchas:
Taj Mahal visto de cerca:
Aún más de cerca:
Vista del Taj ya yéndonos, cuando la calima bajó:
De camino al Fuerte vimos a esta familia:
Otro carro con camello, éste ocupado por gente simpatiquísima:
En el fuerte, torres enmarcando una de las puertas:
Puertas y adornos en los patios:
La diminuta pero preciosa mezquita Nagina:
Chicas sonrientes por las calles de Agra:
Cinco hermanas, también sonrientes, en la puerta de un restaurante:
Las fotos tomadas en Gwalior no son sólo del fuerte, algunas representan los momentos de contacto intenso que tuvimos con ciertos habitantes de la ciudad.
Modernísimo autobús que nos trajo de Agra a Gwalior:
Estatuas jainitas entre las dos puertas occidentales del fuerte:
Vistas del palacio Man Singh:
Palacio Man Singh, una de sus torres:
Palacio Man Singh, torres alineadas:
Vista completa del palacio:
Vendedor de henna coloreada y otras cosas:
Panorama de las calles de Gwalior junto al fuerte:
Nuestra primera tarde en Gwalior nos invitaron a una boda:
Vista de la primera puerta del fuerte, desde la segunda
Templo de la Suegra, visto desde el de la Nuera (cielo santo, qué nombres!):
Gurdwara sij, visto desde la puerta del Teli Ka:
Templo Teli Ka:
Mujeres en una boda, la segunda a la que nos invitaron:
No hay comentarios:
Publicar un comentario