viernes, 6 de septiembre de 2024

2005 Londres

La visita a Londres en 2005 tuvo como único objetivo asistir a una fiesta de inauguración. La casa de dos amigos había sido recientemente reformada y decidieron celebrarlo por todo lo alto. Por eso, hay más bien pocas fotos "turísticas", pero las pocas que hay, valen la pena!
Dos cabinas telefónicas, aún en funcionamiento, qué tiempos!



Estos dos paisajes urbanos fueron capturados cerca de Picadilly.



Los juzgados reales londinenses se encuentran en un precioso edificio neogótico:



Camden Town, entre los mercadillos y el canal pasamos una mañana de domingo de lo más guay:



Esta tienda de moda me pareció particularmente interesante. Aunque igual era un concesionario, no sé...



Por último, en el Londres más céntrico (y también el más lluvioso) aún pude visitar el Big Ben, la Abadía de Westminster y el Parlamento Británico:

No hay comentarios: